UBB.Dev
Posted By: FX's [es] Ayuda con el who's online - 02/16/2002 2:10 AM
Plis ayuda! el problema es simple instale el hack bien (por lo ke kreo) y subi todo y los CHMOD y todo, (el who's online) pero despues no se ve nada en la pagina principal, siendo asi ke puedo entrar a su configuracion y todo bien hasta puedo entrar a http://sakurasportal.netfirms.com/cgi-bin/ubbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=whos_online la unica sospecha de algun error es ke al final de la instalacion del hack, dice now, clear your forums, y no se ke es eso :S espero ke me ayuden, chao y gracias xD
Posted By: Tulk@s Re: [es] Ayuda con el who's online - 02/16/2002 5:54 PM
Las opciones de instalación son:

A) Probar antes de Instalar
b) Instalación COMPLETA
c) Instalar las templates Solamente (ubb_whos_online.cgi, cp_whos_online.cgi, y cp_vars_whos_online.pl)

Si haz instaldo la Version Completa asegurate que no haya ocurrido un error al instalar el código en las archivos de tu carpeta non-cgi (Templates) especificamente en las que te detallo debajo.

Si no estas seguro, revisa que este código:
###
### en public_forum_summary.pl (template) y public_forum_page.pl (template)
###

##### Buscar (el primero que aparezca):

$TBB

##### Agregar debajo:
[code][/code]Este código provocará que se muestre el cuadro de quien esta en linea en tu Resumen de Foros y en un foro en particular.

Lo de "clear your forums" se refiere a que debes Limpiar el Caché del UBB y es importante hacerlo cuando hagas una modificación al mismo. Para ejecutar esta opcion ve a:
Maintenance -> Clear Cache

Salu2 laugh
Posted By: FX's Re: [es] Ayuda con el who's online - 02/16/2002 9:11 PM
nada frown lo puse (lo revise) y ya estaba puesto, aun asi no paso nada... =(
Posted By: Tulk@s Re: [es] Ayuda con el who's online - 02/17/2002 4:26 PM
Que extraño, te aconsejo que revises la rutina de instalación mediante el README (Whos_Online_Readme.txt) y revises todos los pasos, se que es tedioso pero es lo mejor, lo más probable es que al agregar mediante el Instalador haya producido algún error.

Salu2 smile
Posted By: FX's Re: [es] Ayuda con el who's online - 02/17/2002 4:28 PM
ok, pero no lo hice con el instalador automatico :S
Posted By: manuelbp Re: [es] Ayuda con el who's online - 03/04/2002 6:11 AM
Bart, lamento preguntar de vuelta, pero limpiaste el caché desde el panel de control? confused
© UBB.Developers